El personal del hotel utiliza el indicador de recepción en la cámara, guiando a las personas en la dirección correcta. Portero con clase que trabaja en la industria hotelera y presenta un puntero de recepción en el estudio para guiar a los huéspedes.
    avatar

    DC Studio

    El personal del hotel utiliza el indicador de recepción en la cámara, guiando a las personas en la dirección correcta. Portero con clase que trabaja en la industria hotelera y presenta un puntero de recepción en el estudio para guiar a los huéspedes.

    Etiquetas relacionadas:

    Más de este autor

    Ver todo
    • Equipo de enfermeras o trabajadores sociales que ayudan a un anciano discapacitado a caminar con sus muletas fuera de la habitación del hogar de ancianos.
    • Trabajo en equipo por videollamada grupal compartir ideas lluvia de ideas negociación usar videoconferencia
    • Empresarios adictos al trabajo que intercambian ideas sobre empresas financieras
    • Primer plano de la pantalla de la computadora del desarrollador de software que escribe el script de funciones de la base de datos en su agencia de inicio. Muestra el concepto de código fuente de escritura del programador. Desplazamiento del texto del lenguaje de programación.
    • Estudiante negro con dolor de muelas discutiendo el tratamiento médico con el médico durante la conferencia de la reunión por videollamada en línea. Hombre que sufre una enfermedad dolorosa. Llamada de videoconferencia de telesalud en computadora
    • Habitación de hospital vacía sin nadie que tenga una cama individual
    • Mujer asiática en telemedicina videoconsulta en línea consulta médica en línea terapeuta atención familiar. telemedicina paciente casa consulta salud cuidado de la salud internet médico medicina
    • POV de bloggers masculinos que vloguean en podcast hablando en cámara, usando equipos de transmisión en estudio con luces de neón. Los creadores de contenido se divierten filmando un episodio en línea para las redes sociales.
    • Grupo diverso de personas esperando en el vestíbulo de recepción del hospital para asistir a una cita médica con un médico general. Pacientes en el vestíbulo de la sala de espera sentados en la clínica de salud. Disparo de trípode.
    • Oficina de asistencia técnica vacía con equipo de telefonía en recepción para brindar asistencia. No hay personas en el espacio de telemercadeo para servicio al cliente y atención al cliente, auriculares de línea de ayuda remota.