Las mejores fotos de marketing para tu empresa

La fotografía es la primera línea de comunicación visual para las empresas, y con tantos competidores en el mercado, solo las mejores marcarán la diferencia. Consigue fotos originales para crear l...Mostrar más

La fotografía es la primera línea de comunicación visual para las empresas, y con tantos competidores en el mercado, solo las mejores marcarán la diferencia. Consigue fotos originales para crear la mejor campaña de marketing para tu empresa. ¡Libera todo el potencial de tu negocio!

Mejora visualmente tu imagen de marca

Si andas en busca del éxito, la calidad debe ser una constante. Nunca ha sido tan importante usar buenas imágenes en tus proyectos, especialmente en el tema de los negocios. Evita el uso de fotos descoloridas, pixeladas o de mala calidad y opta por buscar en fuentes de tu entera confianza. Consigue un buen puñado de imágenes con la mejor calidad y eleva tu imagen de marca.

Incluye fotos originales en tus presentaciones

¡Haz que tus presentaciones sean algo para recordar gracias a nuestras fotos! La originalidad se está convirtiendo en una rareza estos días, por lo que los clientes valorarán mucho más si das un toque sorprendente, nuevo o divertido a tus diseños. Utiliza las fotos como una forma inteligente de atraer y dejar huella en tus clientes potenciales.

Diseña y crea tus contenidos más rápidamente

Con tal cantidad de fotos al alcance de tu mano, ¿cómo se eligen las más indicadas para tu empresa? Es muy fácil gracias a nuestro potente buscador, ya que podrás utilizar una infinidad de filtros para evitar horas de tediosas búsquedas y emplear tu tiempo en lo que es verdaderamente importante.

FAQ

¿Qué tipos de fotografía publicitaria hay?

Hay distintos tipos de fotografía publicitaria y cada una sirve para un fin distinto. La más conocida es la fotografía publicitaria de productos, que idealmente se debe hacer en un estudio. En segundo lugar, encontramos la fotografía de comida que intenta atraer con fotos apetitosas. En tercer lugar, también encontramos la fotografía de moda que se encarga de anunciar ropa. En cuarto lugar, la fotografía de estilo de vida se encarga de resaltar las emociones que cierto producto evoca, mientras que la fotografía publicitaria corporativa intenta potenciar la marca.

¿Cómo editar fotos para tu empresa?

Para editar fotografías para tu empresa, lo primero que deberías hacer es buscar herramientas de edición como Photoshop o Afterlight. Decide si la necesitas como app en el móvil o si la vas a usar en tu ordenador y elige la más adecuada para ti. Para que todo sea más fácil, usa fondos blancos para que puedas corregir defectos o resaltar algún color sin ningún sobresalto. Elige también el tamaño idóneo para tus fotografías para que así no tarden mucho en cargar en la página web.

¿Cómo hacer fotos publicitarias de productos?

Si necesitas hacer fotos de tus productos y no eres fotógrafo profesional, estos consejos te ayudarán a conseguir unas imágenes preciosas. Lo primero es hacerte con un trípode para asegurarte de que la foto no salga movida y darle mayor nitidez. Lo segundo es elegir una habitación con una iluminación adecuada, por ejemplo una con un ventanal. Para terminar, intenta hacer las fotos en un fondo blanco para que resalten tus artículos.

¿Cómo crear un diseño para un negocio?

Para crear el diseño perfecto para tu negocio, lo más importante es que añadas un buen toque de creatividad con imágenes que casen bien con tu tipo de producto o actividad. Es igualmente importante seleccionar una paleta de colores para tu marca y emplearlos en tu página web, correos, propaganda e incluso panfletos para que los clientes asocien esos colores con tu empresa. Además, asegúrate de que tus composiciones no estén sobrecargadas y añade tus datos de contacto en todos tus diseños, tus futuros clientes los necesitarán.

¿Qué fotos ayudan a vender más en redes sociales?

Si te estás preguntando qué tipo de imagen usar en tus redes sociales y así incrementar las ventas, sólo hay que tener en cuenta unas cuantas directrices. Lo más efectivo es usar fotos de estudio, ya que ese toque profesional hará que las imágenes no tengan ruido visual y el cliente se pueda concentrar en qué comprar. Añade también fotos de los detalles más especiales de tus artículos, del paquete y del proceso de creación para que tus obras tengan una historia que contar. Además, usa fotos que representen el estilo de vida que llevarán tus clientes si adquieren aquello que vendes, así los ayudarás a decidirse.