Premium
Autoservicio al cliente, ponerse en contacto, concepto de centro de llamadas con personas pequeñas. Conjunto de ilustración de línea de ayuda. Asistencia en línea, preguntas frecuentes, sistema de soporte electrónico, chat en vivo, metáfora del punto de servicio virtual.
avatar

Autoservicio al cliente, ponerse en contacto, concepto de centro de llamadas con personas pequeñas. Conjunto de ilustración de línea de ayuda. Asistencia en línea, preguntas frecuentes, sistema de soporte electrónico, chat en vivo, metáfora del punto de servicio virtual.

user22559005

Puede que también te gusten estos vectores

  • Premium
    Reputación de marca, gestión de identidad en línea, ilustración de gestión de crisis de reputación con personas diminutas
  • Premium
    Compras en línea, venta minorista inteligente, concepto de mercado de pulgas en línea con ilustración de personas pequeñas
  • Premium
    Comentarios de los usuarios y calificación del sitio web, concepto de encuesta en línea con ilustración de personas pequeñas
  • Eventos diferentes cancelados anuncio ilustrado
  • Pareja con smartphones hablando a través de videollamadas
  • Mujer eligiendo ropa en su guardarropa mientras ve un video de una estilista de moda en línea ilustración vectorial plana
  • Consulta médica en línea a través de un teléfono inteligente
  • Premium
    Campaña publicitaria de rendimiento, mezcla promocional, concepto de marketing de boca en boca
  • Trabajadores de oficina analizando e investigando datos comerciales
  • Premium
    Mantenga una dieta saludable, manténgase conectado con la gente, limite su concepto de ingesta de noticias con personas pequeñas