Mockups editables online para olvidarse de los líos del diseño
Acabas de terminar un proyecto bastante importante y estás a punto de celebrarlo. Estás pensando en qué te deparará la noche: tal vez ir a escuchar música en vivo o dar un largo paseo por la manzana con tu mascota. Y, en ese momento, te acuerdas de que tienes que ponerte con el mockup. ¡Vaya, de vuelta a la mesa de trabajo! Y venga reescalar, y venga alinear… ¿Te suena? Sí, todo el mundo ha pasado por eso. En vez de estar en la calle con ganas de pasarlo bien, estás peleándote con unas capas que no quieren cooperar.
Aun así, los mockups son un elemento fundamental, ¿verdad? Gracias a ellos, tus diseños se convierten en algo que entusiasma a cualquiera que los vea, entienda de diseño o no. Pero pongamos los pies en la tierra: trabajar con mockups puede ser un suplicio, sobre todo si siempre estás con prisas. Suelen requerir mucha paciencia, por no hablar de los interminables ajustes y retoques. Y luego hay una cierta creencia muy arraigada en el mundo del diseño, la cual dice que las herramientas tradicionales son casi sagradas y son las únicas que se deben usar. Venga, ¿por qué aferrarse a lo anticuado y lento cuando estamos en plena era digital?
Hablemos un poco de todas esas tareas relacionadas con mockups que tanto nos sacan de quicio. ¿Todo listo para despedirse de aquello que te ha estado lastrando?
Huye de las complejidades de los mockups
Sí, vamos a dejar atrás todas esas tareas tan tediosas que nos atan durante horas. Conozcamos un flujo de trabajo más sencillo e inteligente.
¿Recuerdas que antes mencionamos las capas? Lo que empieza como un simple proceso de retoque se convierte a veces en una maraña interminable de capas. Con cada ajuste que haces, es como si te adentraras en un laberinto que cada vez se va haciendo más grande. Esto tiene que terminar, ¿no crees? Y también todos esos problemas de compatibilidad que surgen de vez en cuando, por supuesto.
Ah, ¿y la emoción de abrir un archivo nuevo? Sí, esa misma que desaparece al instante en cuanto te das cuenta de todo el trabajo que vas a tener por delante. Y todo ese tiempo dedicado a buscar el mockup perfecto para que, al final, lo que consigas sea un archivo con un tamaño descomunal cuya descarga ha llevado una eternidad. Una cosa está clara: no queremos nada de eso.
Mientras nos despedimos de todas esas partes insufribles del proceso, pongamos las cartas sobre la mesa y veamos una manera más llevadera y eficaz de hacer las cosas.
Freepik tiene la solución.
Mockups para quienes buscan innovar
Ya sabrás lo mucho que nos gusta romper moldes en Freepik. Somos el equipo audaz, el equipo rebelde, el equipo que no cede ante la presión de los plazos… Reescribimos las normas del juego.
Imagina una biblioteca con miles de mockups, todos ellos editables online. Un lugar donde poder experimentar a tu gusto y donde hacer realidad lo que tienes en mente. Y mejor aún, todo está contenido en una sola pestaña. Puedes acceder a estos mockups y puedes modificarlos y descargarlos directamente desde tu ordenador. ¡Nada de cambiar de un programa a otro!
Esta biblioteca pretende ser todo un ahorro de tiempo para cualquier persona que se dedique al diseño y que valore la eficacia junto con la calidad. ¿Por qué deberías pasarte horas buscando en internet el mockup perfecto cuando puedes tener todo lo que necesitas en un único lugar? Creemos que el diseño debe ser práctico.
Trabaja más rápido con mockups editables online
Los mockups son como un comodín: dan vida a los conceptos y los hacen tangibles y más fáciles de comprender y apreciar. Tener el mockup adecuado puede transformar una idea en algo maravilloso.
Gracias a nuestro generador de mockups, puedes conseguir lo que buscas rápidamente sin quebraderos de cabeza. Los ajustes se hacen con un simple clic, así que podrás actualizar y darles un lavado de cara a tus ideas en cuestión de minutos. Esta mayor velocidad y facilidad de uso implica que podrás cumplir con los encargos y sobrepasar las expectativas de tus clientes.
Visita nuestro catálogo de mockups y comprueba por tu cuenta lo sencillo que es hacer realidad tus ideas. Volvamos a lo que importa de verdad: ¡hacer cosas geniales y divertirse con ello!