Tu herramienta profesional con IA para tus videos es en el editor de clips
¿Alguna vez has estado a punto de terminar un vídeo, pero tenías la sensación de que le faltaba algo? Nuestro editor de clips viene con un buen surtido de herramientas inteligentes de IA para que puedas darle ese toque final que hará que todo el mundo quiera ver tu contenido. Lo mejor de todo es que no necesitarás grabar nuevas escenas ni nada de eso.
Un editor para lograr un flujo de trabajo creativo más completo
El editor de clips siempre ha consistido en hacer que tus creaciones en vídeo queden geniales, incluso sin tener conocimientos previos. Con estos nuevos añadidos potenciados por IA, ahorrarás tiempo y no tendrás que lidiar con la impaciencia. Movimiento, sonido, aspecto general: todo ello estará impecable para que tú solo tengas que concentrarte en editar y no en cambiar constantemente de herramientas o de flujos de trabajo.
Estas son las ventajas que traen las herramientas:
- Perfeccionamiento de vídeos todo en uno, incluyendo movimiento audio e imágenes sin cambiar de pestaña del navegador.
- Curva de aprendizaje inexistente, por lo que obtendrás resultados profesionales sin problema.
- Automatización inteligente que deja lugar para las decisiones creativas.
- Flujos de trabajo más rápidos para creadores, profesionales del marketing y equipos de redes sociales.
Lo que realmente cambia la experiencia es la manera en que estos añadidos encajan en el flujo de edición. En vez de detenerte para corregir problemas más adelante, puedes ir perfeccionando detalles sobre la marcha, justo donde están en la línea de tiempo. Esos pequeños ajustes al movimiento, al sonido o al estilo forman parte del ritmo creativo, por lo que lograr un vídeo justo como lo quieres se vuelve algo natural e intencional, no algo técnico y aburrido que tienes que hacer al final.
Una herramienta para cada necesidad
Antes de ver cada una, es mejor que tengas claro que no hace falta usarlas todas siempre. Están diseñadas para que puedas emplearlas cuando te hagan falta, sin forzar. Realizar un pequeño ajuste en el momento adecuado puede marcar más la diferencia que usar montones de efectos en todo el clip.
Temblor de cámara: espontaneidad a la carta
Esta herramienta te permite añadir directamente a la línea de tiempo un movimiento de cámara controlado. En lugar de tener un plano estático, puedes darle un sutil efecto de temblor que aporte intensidad y ritmo.
- Haz clic en el icono de temblor de cámara (⚡) en la barra de herramientas.
- Selecciona el momento exacto en la línea de tiempo donde quieres aplicar el efecto.
- Elige el estilo que más te convenga para la escena («Organic» para algo duradero, «Impact» para un momento muy concreto o «Urgent» si quieres algo más movidito).
El resultado hará que tus imágenes cobren vida y dinamismo, sobre todo en escenas de acción, deportivas o que requieran de un mayor énfasis.
Aislamiento de audio: voces y sonidos más claros
Un audio que no está cuidado puede echar a perder unas buenas imágenes, y arreglarlo a mano suele ser un quebradero de cabeza. El aislamiento de audio utiliza IA para detectar sonidos específicos, como voces, en función de una descripción de texto para que puedas reducir el ruido de fondo no deseado y realzar otros sonidos.
- En el editor de clips, haz clic en el icono de aislamiento de audio (📢) en la barra de herramientas.
- Espera a que la herramienta detecte los distintos sonidos de tu clip.
- Aumenta la intensidad, redúcela o elimina elementos según lo que quieras destacar.
Te vendrá muy bien para clips con mucho diálogo, con ambientes ruidosos o que muestren situaciones donde la claridad deba importar más que todo lo demás.
Efectos de vídeo: pon la guinda con calidad de estudio
A veces, todo lo que necesita un vídeo para que esté completo es un efecto a nivel visual. Esta herramienta te permite aplicar estilos diseñados profesionalmente, que le darán a tu clip un acabado impecable y de estudio.
- Haz clic en el icono de efectos (fx) en la barra de herramientas.
- Echa un vistazo a los efectos disponibles y elige uno que encaje con el estilo del clip.
- Aplícalo y deja que el editor se encargue del trabajo pesado.
Como resultado, conseguirás una mayor consistencia e impacto visual sin tirarte horas haciendo modificaciones.
Las historias transmiten un mensaje cuando la edición les hace justicia
La diferencia entre un vídeo que es aceptable y uno que da la sensación de ser más completo radica en los detalles. Si quieres ponerte a prueba, te animamos a descubrir todo lo que el editor de clips tiene para ofrecer. Cuenta con muchas más herramientas: la gradación de color sirve para que tus clips tengan otro aspecto, la sincronización labial te ayuda a añadir voz hablada y ajustarla al movimiento de la boca y Topaz mejora la calidad de los vídeos para que consigas la mayor calidad posible. Todos estos recursos se compenetran entre sí en nuestra plataforma.
Dales una oportunidad y observa cómo, con unos pequeños ajustes, tu vídeo pasa a estar a otro nivel.
Usa herramientas IA para editar videos